Sale a la luz el vídeo en donde un vigilante de una entidad bancaria ultimo a un joven de un disparo en la cabeza. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de junio de 2021

Sale a la luz el vídeo en donde un vigilante de una entidad bancaria ultimo a un joven de un disparo en la cabeza.

Sale a la luz el vídeo del altercado que tuvieron un vigilante de una entidad bancaria y un joven, donde este ultimo perdió la vida de un disparo en la cabeza.

Según un informe de la Policía, una discusión entre ambos hombres tuvo como desenlace la tragedia que terminó la vida de Espinal.

El vigilante fue identificado como Sergio Pascual Valdez Montero, agente de seguridad de una entidad financiera y a quien la Policía persigue para someterlo a la justicia.

De acuerdo a las declaraciones de la novia de Esteban (occiso), dijo que su pareja y ella acudieron a retirar una tarjeta de crédito, siendo en esas circunstancias en que la seguridad de la entidad financiera le dijo que solo uno de los dos podía entrar para mantener el protocolo contra el COVID-19.

Fue, continúa el informe policial preliminar, en esas circunstancias que entre su novio y el vigilante se produjo un conflicto donde el joven le lanzó un puñetazo al vigilante y éste último manipuló su arma de servicio con la cual le ocasionó el disparo al joven, huyendo del lugar inmediatamente”.

Valdez Montero está prófugo, por lo que la Policía le sugiere entregarse por la vía que entienda más idónea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad