La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de la pareja de una mujer que fue ultimada a puñaladas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de junio de 2021

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de la pareja de una mujer que fue ultimada a puñaladas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS –
La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de la pareja de una mujer que fue ultimada a puñaladas y posteriormente su cuerpo lanzado al interior de una cisterna, cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer.

Se trata de Eusebio Rosario Hernandez, conocido como Eddy, de 41 años de edad, señalado por las autoridades como el hombre que le quitó la vida a Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafelina, de 26 años.

De acuerdo a una fuente de entero crédito, una autopsia realizada a la occisa reveló que la fémina de 26 años de edad, recibió al menos 291 estocadas en diferentes partes de su cuerpo.

Posterior a eso, su cuerpo fue lanzado a una cisterna dentro de su vivienda donde permaneció por al menos 23 horas.

El mismo fue apresado por miembros de la Policía a bordo del carro marca Mitsubishi, de color gris, se ocupó en la puerta delantera del mismo una corta-plumas tipo chaveta de aproximadamente 5 pulgadas.

El detenido fue examinado por el médico legista, el cual presenta abrasiones de tipo rasguños en región intercelular, en el brazo derecho, pierna derecha, cara medial de pierna izquierda y cadera izquierda, según diagnóstico médico.

El informe policial establece que según declaraciones de una hermana de la occisa, el detenido habría ultimado «Rafelina» como era conocida, porque ésta pretendía separarse de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad