Se entregó a través del medio de noticias AN7, el vigilante Sergio Pascual Valdez Montero, quien era buscado por la Policía. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de junio de 2021

Se entregó a través del medio de noticias AN7, el vigilante Sergio Pascual Valdez Montero, quien era buscado por la Policía.

SANTO DOMINGO OESTE –
Se entregó a través del medio de noticias AN7, el vigilante Sergio Pascual Valdez Montero, quien era buscado por la Policía, por haberle quitado la vida al joven Esteban Antonio Espinal, en la sucursal de un banco en una plaza comercial en el sector de Manoguayabo.

Sergio Pascual Valdez Montero se entregó acompañada de su abogada y al mismo tiempo entregó su arma de fuego.

La abogada del joven dice que Sergio decidió entregarse porque estaba asustado, ya que supuestamente los familiares del joven ultimado, estaban ofreciendo recompensa por la cabeza del vigilante.

En sus declaraciones, Sergio dice que trató de que el joven respetara los reglamentos que estaban establecido en la sucursal y que el joven se puso agresivo y le lanzó varios golpes.

Según declaró la que fuera la novia de Esteban (occiso), dijo que ellos acudieron a retirar una tarjeta de crédito, siendo en esas circunstancias en que el seguridad le dijo que solo uno de los dos podía entrar, para mantener el protocolo de las medidas sanitarias.

Luego entre su novio y el vigilante se produjo un altercado en el que éste último sacó su arma de servicio con la cual le quitó la vida a Esteban. Luego el seguridad huyó del lugar inmediatamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad