Un hombre celoso le quitó la vida su pareja de un disparo en la cabeza y luego se quitó la del - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de junio de 2021

Un hombre celoso le quitó la vida su pareja de un disparo en la cabeza y luego se quitó la del

SANTIAGO.- 
Un hombre celoso le quitó la vida la  noche de este marte a su pareja de un disparo en la cabeza y se quitó la vida de dos balazos, uno en el hemitorax y el otro en el cráneo, en un hecho que ocurrió en la residencia de ambos en la calle 7 de la comunidad Matanzas del municipio Puñal, de esta provincia

José María Molina Acosta (Molina), de 55 años, le quitó la vida a la señora Johanny Altagracia Núñez Melo, de 39 años.

La pareja tenía dos años de relación, no procrearon hijos, aunque la dama fruto de otra relación tenía tres.

Trascendió que, Johanny Altagracia Núñez Melo, minutos antes del hecho de sangre había regresado desde Santo Domingo donde se encontraba de visita en la residencia de una hermana, informaron esta mañana familiares, lo que según ellos provocó que Molina Acosta, iniciara una discusión que terminó en tragedia.

“Mi hija había terminado de llegar de la capital donde una hermana y él desde que ella llegó cerró la puerta y le disparo”, explicó Altagracia Melo, madre de Johanny Altagracia.

Ambos cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. En la escena las autoridades colectaron tres casquillos y una cápsula calibre 380 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad