SANTIAGO.- Un hombre celoso le quitó la vida la noche de este marte a su pareja de un disparo en la cabeza y se quitó la vida de dos balazos, uno en el hemitorax y el otro en el cráneo, en un hecho que ocurrió en la residencia de ambos en la calle 7 de la comunidad Matanzas del municipio Puñal, de esta provincia
José María Molina Acosta (Molina), de 55 años, le quitó la vida a la señora Johanny Altagracia Núñez Melo, de 39 años.
La pareja tenía dos años de relación, no procrearon hijos, aunque la dama fruto de otra relación tenía tres.
Trascendió que, Johanny Altagracia Núñez Melo, minutos antes del hecho de sangre había regresado desde Santo Domingo donde se encontraba de visita en la residencia de una hermana, informaron esta mañana familiares, lo que según ellos provocó que Molina Acosta, iniciara una discusión que terminó en tragedia.
“Mi hija había terminado de llegar de la capital donde una hermana y él desde que ella llegó cerró la puerta y le disparo”, explicó Altagracia Melo, madre de Johanny Altagracia.
Ambos cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. En la escena las autoridades colectaron tres casquillos y una cápsula calibre 380 milímetros.
Post Top Ad
miércoles, 9 de junio de 2021
Home
Noticias Nacionale
Un hombre celoso le quitó la vida su pareja de un disparo en la cabeza y luego se quitó la del
Un hombre celoso le quitó la vida su pareja de un disparo en la cabeza y luego se quitó la del
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario