Un hombre fue ultimado de varios disparos la noche de este miércoles - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de junio de 2021

Un hombre fue ultimado de varios disparos la noche de este miércoles

DITRITO NACIONAL.- Un hombre de 33 años de edad fue ultimado de varios disparos la noche de este miércoles en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional. Se desconocen las causas del hecho.

El joven fue identificado como Oscar Raúl Alonso Vólquez, quien fue baleado en circunstancias desconocidas, hasta ahora, mientras estaba parado al lado de un motor de su propiedad.

El hecho ocurrió pasadas las 8:30 de la noche en la calle Coronel Fernández Domínguez frente a una bomba de combustibles que da a la avenida Los Próceres.

En la escena, se encontraron tres impactos de balas. Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

Según informes de personas que estaban en el lugar, el hoy occiso se enfrascó en una discusión con una persona que se desplazaba en una yipeta, desde donde le dispararon y luego se dieron a la fuga.

El joven, que deja tres niños en la orfandad, residía en el sector Los Ríos y había regresado de Estados Unidos hace un año para dedicarse al oficio de cocinero.

Al ser entrevistados, los familiares dijeron que minutos antes el joven estaba en casa con ellos y dijo “Bueno, ya me voy que hay que recogerse que está llegando la hora del toque de queda”.

Luego que se fue, le dijeron que él había tenido un accidente y cuando llegaron al lugar, se encontraron con la desagradable sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad