Una discusión por el roce de una pasola a un vehículo, fue lo que generó que le quitaran la vida a un chofer - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de junio de 2021

Una discusión por el roce de una pasola a un vehículo, fue lo que generó que le quitaran la vida a un chofer

SANTIAGO –
Una discusión por el roce de una pasola a un vehículo, fue lo que generó que le quitaran la vida a un chofer de una ruta de transporte que ofrece servicio hacia el noroeste.

Luis Ismael Susaña de 41 años de edad, perdió la vida por la estocada que le propinó Jefferson Francisco Mota, un supuesto consumidor de drogas de los denominados “piperos”.

La versión establece que la riña se produjo cuando Jefferson Francisco Mota rozó con su pasola el vehículo de transporte de Susaña, lo que originó que Luis Ismael lo agrediera a trompadas. En represalia el pasolero sacó un cuchillo y le asestó una estocada.

El hecho ocurrió en pleno casco urbano del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros en la parada de autobuses ubicado entre las calles 30 de Marzo y Salvador Cucurullo.

Susaña llevaba prácticamente dos años laborando para la empresa expreso Bello Atardecer que ofrece servicio hacia comunidades de la provincia Valverde.

Aquí te dejo un video el reportaje y debajo un video sin editar cuando le quitan la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad