A Moise le sacaron un ojo antes de acribillarlo según Le Nouvelliste; recibió 12 impactos de bala - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de julio de 2021

A Moise le sacaron un ojo antes de acribillarlo según Le Nouvelliste; recibió 12 impactos de bala

PUERTO PRÍNCIPE.-
El presidente Jovenel Moïse fue acribillado con 12 balazos por miembros del comando que atacaron su domicilio en Pélerin 5, alrededor de la 1 de la madrugada del miércoles 7 de julio de 2021. 74-El presidente no sobrevivió a sus heridas.

“Encontramos doce orificios en el cuerpo del presidente”, dijo el juez de paz adjunto de Pétion-Ville, Carl Henry Destin, al Nouvelliste al final de la tarde. “La oficina y el dormitorio del presidente fueron saqueados. Lo encontramos acostado boca arriba, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, boca abierta, ojo izquierdo sacado. Vimos un impacto de bala a nivel de su frente, uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen ”, indicó el magistrado, destacando“ haber observado 12 orificios hechos con el arma de gran calibre y con proyectiles de 9 mm. ”.

Ninguna otra persona en la residencia presidencial fue baleada excepto la primera dama, continuó el juez Carl Henry Destin, citando testigos.

Los miembros del comando gritaron “Operación DEA” cuando ingresaron a la propiedad, continuó el juez, citando testigos. “Se encontraron muchos casquillos de cartuchos de 5,56 y 7,62 mm entre la puerta de entrada y el interior de la residencia”, dijo el juez Carl Henri Destin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad