Acaban de anunciar que serán padres. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de julio de 2021

Acaban de anunciar que serán padres.

La pareja Stephany y Adrián, son conocidos por muchos, admirados por todos, porque a pesar de que Adrian tiene condición de salud muy limitante, eso no ha sido impedimento para que su relación de pareja continúe avanzando, y ahora comparten un anuncio con todos.

Su anuncio fue el siguiente:

Hoy con el corazón rebozado de alegría los hacemos parte de esta gran noticia que estábamos ansiosos de contarles pero aún no era el tiempo. Estamos en la dulce espera del Nunit@, fue un bebe concebido con amor y muy deseado por nosotros,  Te Amamos bebe y te esperamos ansiosos.

A raíz de todo esto, Stephany fue objeto de muchas preguntas principalmente por seguidores nuevos, a los que ella le contestó:

Tengo muchos DM de seguidores nuevos preguntándome por qué Adrián está así. Adrián tiene una condición de inflamación cerebral, que ya gracias a Dios está controlada, pero dejó secuelas que ya se les están trabajando, pero es un proceso sumamente lento, ya que su inflamación no llevaba operación.

Pero Adrián es un guerrero y ha sabido batallar y papá Dios ha sido fiel a él.

Por otro lado, me han preguntado que si mi embarazo fue inseminación artificial, NO. Mi embarazo fue buscado naturalmente. La inflamación cerebral de Adrián no afecta ni ha afectado esa parte NUNCA.

Su daño fue en la parte motora donde se mueven las extremidades.

Les expliqué lo más llano posible par que así puedan entender. Gracias por todo el cariño dejado en los mensajes y comentarios. Estamos muy agradecidos de ustedes familia de Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad