El hecho ha causado una gran conmoción en todo el país, ya que no estamos acostumbrados a casos de pistoleros como suelen suceder en los Estados Unidos. Esperamos que esa nueva moda no llegue a RD y ahora cuando cualquier loco quiera descargar su ira, no vaya a salir a disparal a todo el que se encuentre de por medio.
Hasta ahora el balance de persona que Anyelo les quitó la vida es 6 personas que luego vamos a confirmar sus identidades, esperamos que este número no suba en las próximas horas, ya que habían aproximadamente seis heridos aparte de su esposa que se encuentra grave.
Según testigos, cuando su exesposa vio la acción, le pidió a Anyelo que se detuviera y él le propinó cuatro tiros en varias parte de su cuerpo, dejándola en estado delicado, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Nuestra Señora de la Altagracia.
Su padre, quien también presenció el hecho, quiso intervenir para que su hijo no siguiera disparando y este lo amenazó con quitarle la vida , por lo que su progenitor tuvo que esconderse detrás de un carro para salvar su vida.
Luego el individuo se trasladó al sector Nazaret donde agentes policiales intentaron apresarlo, pero este se enfrentó a tiros con los uniformados y finalmente fue impactado de balas y perdió la vida.
En un vídeo se observa al matón, pistola en mano, despojar a una mujer de su carro para escapar en él.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario