Apresan a tres de los delincuentes que se hicieron pasar por policías para robar motores - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de julio de 2021

Apresan a tres de los delincuentes que se hicieron pasar por policías para robar motores

SANTO DOMINGO.-
Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, arrestaron a tres individuos de varios que supuestamente aparecen en un video despojando de motocicletas a personas en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Siete de las motocicletas quitadas por los delincuentes a sus propietarios, fueron recuperadas por los agentes policiales, quienes procedieron asimismo a arrestar a los nombrados Carlos Bryan Veloz Piña, de 21 años; José Manuel Sánchez Báez, de 26, y Johan Jiménez Roque, de 22.

La labor policial se realizó en seguimiento de inteligencia de un video que circula en las redes sociales, donde se observan a varios individuos a bordo de vehículos y motocicletas, portando armas de fuego, despojando de motores a ciudadanos, en el sector de Villa Duarte.

Se dijo que los demás sujetos que aparecen en los videos, están siendo buscados por los agentes de la Dicrim y de otros organismos adscritos a la Dirección Santo Domingo Oriental.

El comandante de la institución en Santo Domingo Este, general de brigada Francisco Rhommel López, ha dicho que no dará tregua a las acciones delincuenciales en la zona, garantizando la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

«Nuestra misión como Policía Nacional, es de proteger los bienes de los conciudadanos y de mantener la paz social, cumpliendo al pie de la letra las instrucciones emanadas de nuestro director general, mayor general Edward Sánchez González», manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad