El Crok y otra persona se encuentran bajo investigando por la muerte de una menor de 17 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de julio de 2021

El Crok y otra persona se encuentran bajo investigando por la muerte de una menor de 17 años

SANTO DOMINGO –
Las autoridades del orden se encuentran investigando las circunstancia en las que perdió la vida una menor de 17 años de edad mientras compartía en una vivienda en Los Corales, de Santo Domingo Este, con el artista urbano El Crok, famoso por ser parte del dúo musical Los Pepes.

La víctima fue identificada como Mayelin Gómez Encarnación, cuyos motivos del deceso aún no están esclarecidos.

Según el informe de las autoridades, la joven fue llevada en estado de salud muy delicado, a la Clínica Integral 1, en la avenida España.

Mientras se encontraba en su apartamento, llegó el artista urbano, Michael Valdez de la Rosa, alias El Crok, en compañía del novio de la joven, Darvis Michael Rodríguez, los mismos comenzaron a tomar a bebidas alcohólicas y otras sustancias ”, de acuerdo a lo que revela la institución policial.

Añade que aproximadamente a las 06:30 en la mañana, la hoy occisa se sintió mal por lo que una tía suya la llevó al centro de salud donde perdió la vida.

Santiago Matías dio parte de estos detalles del reporte de las autoridades e indicó que hasta el momento no se ha comunicado con El Crock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad