El hallazgo de un cadáver de otro niño, que no corresponde con el hijo del hombre que habría confesado que le quitó la vida a su vástago y lo lanzó en un cañaveral de La Romana. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de julio de 2021

El hallazgo de un cadáver de otro niño, que no corresponde con el hijo del hombre que habría confesado que le quitó la vida a su vástago y lo lanzó en un cañaveral de La Romana.

LA ROMANA.-
Las autoridades policiales y la Defensa Civil en el municipio de Guaymate informaron del hallazgo de un cadáver de otro niño, que no corresponde con el hijo del hombre que habría confesado que le quitó la vida a su vástago y lo lanzó en un cañaveral de La Romana.

Dicho cuerpo también pertence a un niño pero llevaba más de un año muerto según la condiciones del cadáver.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar de quién se trata, ya que dicho cuerpo lleva mucho tiempo enterrado en el terreno de cultivo de caña.

Al momento del hallazgo de las osamentas con algunos trozos de piel, la policía era acompañada por Jonathan Tibó Teodoro, quien había raptado el niño porque la madre se negaba a regresar con él.

Tibó Teodoro, quien fue apresado por la Policía Nacional, habría confesado que raptó al pequeño aprovechando un descuido de la madre de este, de quien está separado sentimentalmente.

Se abren muchas hipótesis y conjeturas sobre este caso, y la autoridades deben dar una repuesta rápida para que los moradores de municipio de Güaymate y Zona aledañas no se levanten en protesta en busca de justicia, ya que ahora no sería un solo hecho cometido en esa demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad