Esposo ofrece rueda de prensa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de julio de 2021

Esposo ofrece rueda de prensa.

Continuamos dando seguimiento al caso de la dominicana Olga Vargas, quien fue encontrada sin vida en el apartamento del edificio 94-20 de la calle Astoria Boulevard en Queens, Nueva York.

Olga Vargas era la esposa de Luis Canela, empresario y político de Veragua, provincia Espaillat, quien ofreció una rueda de prensa para aclarar el hecho.

Luis Canela aclara que a su esposa no le quitaron la vida, pero reconoce que él mismo pudo ser el responsable de que esparciera esta información, ya que en medio de su desesperación y cuando todavía no sabía nada, él mismo expresó “Me mataron a mi esposa.”


También aclara que la ventana que encontraron abierta en el apartamento, fue él mismo que mandó a abrirla para que investigaran que había pasado por su esposa, porque ella no le respondía las llamadas al teléfono.

Sin embargo, Luis aclara que al llegar a los Estados Unidos, el reporte de la autopsia reveló que Olga Vargas había fallecido de un ataque al corazón.

En medio de la rueda de prensa, Luis Canela estalla en llanto y D0L0R por la pérdida de su esposa y muestra a sus dos hijas de la cual dice que será padre y madre, pero que va a echar hacía delante.

Luis dice que le había dicho a su esposa que ya no volviera a la ciudad de Nueva Yor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad