Ésta era la iglesia del PRM, ahora ni las llamadas cogen”, dice padre de la iglesia Las Mercedes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de julio de 2021

Ésta era la iglesia del PRM, ahora ni las llamadas cogen”, dice padre de la iglesia Las Mercedes

El padre de la iglesia Las Mercedes, de la Ciudad Colonial, en el Distrito Nacional, Frankeli Rodríguez, se quejó este lunes amargamente del comportamiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización a la que acusó de haber abandonado el templo, el cuando afirmó, usaba asiduamente para “sus discursos de oposición”.

El religioso dijo que “esa es la iglesia del partido que está gobernando” y, sin embargo, no ha recibido ayuda, pese a los ruegos. Señaló que la infraestructura se “está cayendo a pedazos”.

Indicó que meses atrás, le pidieron ayuda al Ministerio de Obras Públicas y lo que les envió fueron “diez mil pesitos”. “Gracias a Dios que yo no era el rector, porque se lo había devuelto”, expresó Rodríguez en un video que está circulando en las redes sociales.

“Pero ellos venían a misa cuando estaban en la oposición, ya ahora no vienen a misa, ustedes saben eso. Todas las misas del PRD y del PRM era aquí que se hacían, ahora nadie aparece para la iglesia Las Mercedes, nadie aparece, ni agarran llamadas los ministros y los directores y los funcionarios y la iglesia, donde ellos venían aquí a hacer grandes discursos a la oposición, no aparece”, se quejó el padre mientras hacía gestos de impotencia con los brazos abiertos durante una misa.

Señaló que en estos tiempos no se puede creer en nadie, “porque cuando están afuera, son muy buenos hablando, hablan demasiado, dicen mucho, pero en la práctica no dicen nada”.

El Partido Revolucionario Moderno tiene 11 meses gobernando el país. Asumió el poder el 16 de mayo de 2020 luego de ganar las elecciones el cinco de julio del mismo año. Fueron sus primeros comicios como organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad