Hombre secuestra a su propio hijo y posterior mente le quita la vida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de julio de 2021

Hombre secuestra a su propio hijo y posterior mente le quita la vida

LA ROMANA RD.-
El nombrado Jonathan Tibó Teodoro, quien el pasado día 8 en un descuido de la madre emprendió la huida con el hijo de ambos, fue capturado ayer por miembro de la policía nacional en Güaymate.

En su declaraciones Tibo confesos a las autoridades que le quitó la vida al niño y lo lanzó en un cañaveral.

Por lo que una brigada de la Policía Nacional y unidades de rescate comandado por el Mayor Giron de los Santo y el teniente Pablo Cordero del DICRIM, la mañana de hoy peinaron la zona en donde Tibo dijo haber lanzado el cuerpo sin vida del niño, pero no encontraron nada en el área.

Jonathan llevaba un mes separado de su pareja, madre de su hijo y se peleaban por la custodia del mismo, por lo que decidió llevárselo sin el consentimiento de esta.

El niño fue raptado en el Batey Campiña de Higüeral el pasado miércoles 8 y desde entonces no se ha sabido el paradero del mismo.

La policía Nacional traslado a Tibó al cuartel general de la Policía en esta cuidad de La Romana, tras no haber confirmado nada de lo confesado por el detenido, quien será sometido a un proceso de investigación por el ministro público y el DICRIM.

Le estaremos ofreciendo más detalles según vayan avanzando las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad