La comunicadora y empresaria Nancy Medrano publicó el fallecimiento del padre de sus dos hijos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de julio de 2021

La comunicadora y empresaria Nancy Medrano publicó el fallecimiento del padre de sus dos hijos

En el día de hoy la comunicadora y empresaria Nancy Medrano publicó el fallecimiento del padre de sus dos hijos gemelos debido a una neumonía severa.

El nombre del fenecido era Miguel Taveras, un padre, esposo, hijo y amigo que perdió la lucha por la vida luego de contagiarse con el virus.

A partir de hoy a las 4 de la tarde en la Funeraria Blandino, en la Sabana Larga, expondrán los restos de Taveras.

La esposa publicó en las redes un mensaje sumamente triste al enterarse de la pérdida del padre de sus hijos:

“Cómo lo hago? Alguien me puede decir cómo lo hago? Cómo le digo a mis hijos que su súper papá, su súper héroe, el papá más dedicado del mundo, el papá mas cariñoso del planeta tierra dejará de ser su ángel protector terrenal, y se convirtió en su ángel protector celestial.

Algún libreto de madre para decirle a unos niños que se desviven respiran y suspiran por su papá que ya no estará más con ellos me decían mami ahora si voy amar new york SHANTY ME DIJO QUE SE LLEVARA A PAPI PARA ALLÁ CUANDO SE RECUPERE Y SEREMOS SUPER ARCHI MEGA FELICES CONTIGO Y LOS FIN DE SEMANA CON MI PAPI COMO ANTES…

Sufriendo día tras día el estado de su papá no dejaban de decirme mami los mellos somos especiales dile a los doctores que solo nos dejen ir a decirle a papi que lo amamos prometemos no hacer nada de ruido y que pase con buenas notas se pondrá feliz mami y va abrir los ojos porque los mellos tenemos poderes yo lo vi en un video……


No sé de donde sacaré esas fuerzas QUE NO TENGO que la perdí el día que perdí a mi madre”, escribió en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad