Los cuerpos de una pareja en estado de descomposición y con signos de violencia fueron hallados en su casa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de julio de 2021

Los cuerpos de una pareja en estado de descomposición y con signos de violencia fueron hallados en su casa.

SANTO DOMINGO.-
Los cuerpos de una pareja en estado de descomposición y con signos de violencia fueron hallados en su casa en el sector La Ureña, de Santo Domingo Este, y tanto vecinos como familiares suponen que el hombre le quitó la vida a la mujer y luego se quitó la vida.

Pese a que fueron testigos de las peleas constantes de la pareja, vecinos están sorprendidos por el hecho.

Entre llantos y lágrimas los padres de Fremely Novas, 21 años, aún no pueden creer que a su única hija le hayan quitado la vida.

Pese a las advertencias de sus parientes y vecinos por las constantes discusiones entre la pareja y de las que eran testigo casi a diario, Fremely Novas nunca formalizó la denuncia en contra su pareja identificado por los familiares de ella como Randy Meregildo, quien supuestamente es oriundo de Los Alcarrizos.

Aunque los vecinos dieron la voz alerta a las autoridades, por el mal olor que emanaba de la humilde vivienda donde ambos residían, no fue hasta que la propia madre de la joven , al echar de menos a la joven, se trasladó hacia la vivienda y rompió el candado de la puerta, hallando los cuerpos sin vida de ambas personas.

Con este lamentable hecho una niña de cinco años, quedó en la orfandad, y cuyo paradero hasta el momento es desconocido por los parientes de la joven.

Los cuerpos de la pareja fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad