Los familiares aseguran que la joven, que había dado a luz seis meses antes, no tenía una buena salud y el médico que hizo la cirugía al parecer tenía conocimiento de eso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de julio de 2021

Los familiares aseguran que la joven, que había dado a luz seis meses antes, no tenía una buena salud y el médico que hizo la cirugía al parecer tenía conocimiento de eso.

SANTO DOMINGO –
 Los familiares de la joven que perdió la vida con el procedimiento estético en una clínica de Gascue, aseguran que la joven, que había dado a luz seis meses antes, no tenía una buena salud y el médico que hizo la cirugía al parecer tenía conocimiento de eso.

El cuerpo fue velado este domingo antes de ser repatriados a Estados Unidos para el sepelio.

El dolor y la impotencia se puede ver claramente en la madre, quien lamenta que su hija se haya sometido a la cirugía estética sólo seis meses después que dio a luz y ahora deja una infante en la orfandad.

Kenia Morfa insiste que ni el centro médico ni el doctor Torreira, quien realizó el procedimiento, no les han dados todos los detalles del deceso de la joven.

La hoy occisa se sometió el viernes a una reducción senos y a una liposucción y, pese a que originalmente la clínica informó la operación había salido bien, horas después le dijeron que había fallecido.

Adelantaron que apoderarán del caso a un cuerpo de abogados para proceder legalmente ante los tribunales contra el médico y la clínica estética.

Se quejaron de que en el país no hay medidas eficientes contra los centros médicos y los profesionales de área.

El cuerpo de la joven será trasladado hacia los Estados Unidos donde sus familiares le realizarán otro funeral para luego ser sepultada en el país norteamericano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad