Los familiares de una joven de 20 años, que perdió la vida cuando le practicaron una cirugía estética, dicen que fue una mala práctica por parte del personal - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de julio de 2021

Los familiares de una joven de 20 años, que perdió la vida cuando le practicaron una cirugía estética, dicen que fue una mala práctica por parte del personal

SANTO DOMINGO –
Los familiares de una joven de 20 años, que perdió la vida cuando le practicaron una cirugía estética, dicen que fue una mala práctica por parte del personal médico y le piden a las autoridades esclarecer el hecho y señalar a los responsables.

La joven respondía al nombre de Kenesis Tapia Morfa y el suceso ocurrió en el Centro de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, CECIPLER.

Los sueños de ser enfermera y de ver crecer a su pequeña hija de tan solo tiene 6 meses, quedaron truncados cuando perdió su vida luego de someterse a una cirugía de levantamiento de sus pechos.

La joven fue ingresada la mañana de este viernes al Centro de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y luego de insistir en varias ocasiones para saber como se encontraba su pariente, eran aproximadamente las 7;15 de la noche cuando sus familiares tuvieron la respuesta por parte del personal médicos.

Los familiares de la joven se encuentra totalmente consternados por el hecho y exigen a las autoridades que esclarezcan de manera inequívoca las causas de su fallecimiento.

Sus parientes comentan que Kenesis Tapia era una joven cálida y amorosa. Nació en Los Alcarrizos y desde los 9 años se fue con su madre a los Estados Unidos, donde se encontraba estudiando para realizar sus sueños de ser enfermera.

Hacía solo cinco días que la joven había llegado al país con el propósito de compartir con sus familiares y realizarse el procedimiento de estética.

Los parientes Tapia están a la espera de que el INACIF concluya con la autopsia y le entreguen el cuerpo de la joven para trasladar sus restos a la Funeraria San Felipe, en Los Alcarrizos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad