Miguel Guerrero dice que se está cometiendo un abuso contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de julio de 2021

Miguel Guerrero dice que se está cometiendo un abuso contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.-
El periodista Miguel Guerrero dijo que se está cometiendo un abuso contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y los demás implicados en la “Operación Medusa” por llevarlos a la cárcel sin la condena de un juez.

Yo no se si el exprocurador es responsable de lo que se le acusa; lo que sí veo es que contra él y otros se está cometiendo un abuso al llevarlo a la cárcel sin la condena de un juez. Si así es como se combatirá a los presuntos corruptos, toda acusación nos hará a todos culpables”, cuestionó Guerrero a través de su cuenta de Twiter.

Operación Medusa

La más reciente investigación sobre corrupción realizada por el Ministerio Público fue denominada “Operación Medusa”, en la que se nombran como involucrados al exprocurador Rodríguez; Rafael Antonio Mercede Marte; Alfredo Alexander Solano Augusto; Rafael Canó Sacco; Javier Alejandro Forteza Ibarra; Rodríguez Imbert; Jenny Marte Peña; Alejandro Martin Rosa Llanes; Braulio Michael Batista Reyes; María Josefina Azar Díaz y Johannathan Medina Reyes.

Además, Altagracia Guillén Calzado, Miguel José Moya, Amelia Isabel Escaño, Mercedes Camelia Salcedo Disla, Ronny Rafael Corporán, Francis Ramírez Moreno y Ney Ernaldo Caccavelli Guevara.

Para el grupo acusado de integrar una asociación de malhechores, estafa contra el Estado, coalición de funcionarios, delitos electrónicos y lavado de activos, entre otros ilícitos, se pidió prisión preventiva y declaratoria del caso como complejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad