Ministro de Salud recibe su tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de julio de 2021

Ministro de Salud recibe su tercera dosis de la vacuna contra el covid-19

SANTIAGO.-
El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera recibió este domingo su tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 en Santiago, donde aprovechó para llamar a las personas a que no bajen la guardia contra el virus y a completar con su esquema de inoculación.

La información fue dada a conocer mediante una publicación en la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud Pública.

“En el día de hoy, el ministro de Salud, @DrDaniel_Rivera recibió su dosis de refuerzo contra la COVID-19 en el Gran Teatro del Cibao. El ministro aprovechó y advirtió a las personas a no bajar la guardia y cumplir su esquema de vacunación”, escribió.

La semana pasada el presidente Luis Abinader, el Colegio Médico Dominicano y representantes de las sociedades médicas especializadas, reafirmaron la decisión de aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19, como forma de “optimizar” la respuesta de la producción de anticuerpos neutralizantes contra el SARS-CoV-2.

Según indicaron la tercera dosis será aplicada siguiendo el orden inicial de la jornada de vacunación, de manera voluntaria.

La aplicación de la tercera dosis comenzó de forma oficial el pasado jueves, aunque de momento solo se aplicará a los médicos, personal sanitario y a los adultos de mayor edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad