Nuevas informaciones de este caso empresario Luis Canela, ex candidato a la Junta Distrital por el PRM de VERAGUA . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de julio de 2021

Nuevas informaciones de este caso empresario Luis Canela, ex candidato a la Junta Distrital por el PRM de VERAGUA .

Continuamos dando seguimiento al caso Olga Vargas a quien le quitaron la vida en Nueva York, ella era la esposa del empresario Luis Canela, ex candidato a la Junta Distrital por el PRM de VERAGUA en Sabaneta de Yásica, provincia Puerto Plata.

Olga Vargas fue encontrada estragulada en el apartamento 7-A el edificio 94-20 del boulevard Astorias y el hallazgo se produjo a las 12:30 de la madrugada de este miércoles 7 de julio 2021.

Informaciones exclusivas de fuentes cercanas a la familia de la dama, sostienen que un pariente no identificado estuvo tratando de comunicarse con ella gran parte de la noche del martes y al no recibir respuesta, decidió hacer una visita de seguridad al apartamento, donde la halló sin vida.

Cuando los paramédicos y los policías llegaron, Vargas no respondía y permanecía inconsciente por lo que después del examen primario de rigor, fue declarada sin vida en la escena.

Una de las ventanas del apartamento estaba abierta y se cree que a través de ella, la persona que la estrangulo entró y salió del apartamento.

La policía estableció un perímetro de escena, colocando cintas amarillas, alrededor del apartamento para proteger las evidencias que podrían incluir huellas dactilares.

El portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), detective Carlos Nieves, dijo que tras una búsqueda en la que participaron él y otros oficiales de la Oficina de Prensa y Comunicaciones (DCPI), todavía no había ninguna información sobre el hecho donde le quitaron la vida a la dama.

Ella y Canela procrearon dos hijas, Jarolyn y Carolyn, ambas de 5 y 2 años y tres meses, de edad que Vargas muestra con orgullo en sus espacios de Facebook y otras redes sociales.

El hecho que sigue en el misterio, ha generado preocupación en la seccional del PRM en Nueva York, según expresaron varios de sus dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad