Quirinito fue ubicado en Holanda, según exdirector DNI - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de julio de 2021

Quirinito fue ubicado en Holanda, según exdirector DNI

SANTO DOMINGO.-
El exdirector del Departamento Nacional de Inteligencia, Sigfrido Pared Pérez, dijo que Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), fue ubicado durante su gestión en Europa, específicamente en Holanda.

Pared Pérez manifestó que las veces que él dijo que estaban a punto de apresarlo, era que lo tenían ubicado en coordinación con oficiales de inteligencia de Europa, y que al final no pudieron ayudar.

«Recordemos que el caso de Quirinito no era del DNI, era un caso estrictamente judicial y recordemos que él estaba condenado, recordemos que él violentó todo el proceso del sistema judicial y logró bajo esquema de cobertura evadir lo que era el cumplimiento de su prisión», sostuvo Pérez.

Agregó que cuando se vino a dar la alerta había pasado ya un tiempo porque supuestamente Quirinito había muerto.

«Y entendemos que o seguirá por allá o no se donde estará, pero recordemos también que Quirinito no era una responsabilidad del DNI, si nos involucramos porque realmente uno tiene que asumir responsabilidades cuando uno pertenece a un estado y como departamento de inteligencia tiene que colaborar en todos los aspectos que tienen que ver para que se cumpla la ley».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad