Se filtra audio de Yeni Berenice Reynoso y el exprocurador Jean Alain Rodríguez, en discusión - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de julio de 2021

Se filtra audio de Yeni Berenice Reynoso y el exprocurador Jean Alain Rodríguez, en discusión

SANTO DOMINGO.-
Audio muestra los dimes y diretes entre la procuradora Yeni Berenice Reynoso y el exprocurador Jean Alain Rodríguez, durante la audiencia en la que se conoce medida de privación de libertad para los implicados en el caso Medusa.

Berenice así como también Jean Alain se interrumpieron varias veces en un tono muy fuerte siendo llamados a la atención por parte de la jueza Kenya Romero, quien es la encargada de conocer el caso de los imputados de la Operación Medusa.

Jean Alain Rodríguez comentó que la Nueva Victoria cuenta con los estudios de impacto ambiental y uso de suelo correspondientes, y que estos, fueron elaborados por firmas que ya con conocidas y de experiencia en el ámbito, además de ser apoyadas por las autoridades pertinentes.

Y procedió a añadir; “La Nueva Victoria cuenta con los estudios de impacto ambiental y uso de suelo correspondientes. Elaborados por firmas de experiencia en la materia y avaladas por las autoridades pertinentes”.

Todo esto fue luego que la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso ofreciera todos los detalles del Plan de Humanización del Sistema Penitenciario que llevó a cabo la Procuraduría bajo el mando de Jean Alain Rodríguez, calificándolo de “una estafa al Estado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad