HAITÍ.- En el poblado haitiano de Juana Méndez en Haití, cercano a la frontera de Dajabón, se realizan protestas y se informó que una persona resultó muerta, mientras reclaman justicia por el asesinato del presidente Jovenel Moise.
En cambio, del lado dominicano de la frontera se mantiene todo en calma. Este viernes todo es normal en el mercado binacional, solo a tempanas horas se acercaron algunos haitianos, pero fueron despejados por la policía de su país.
Desde el pasado miércoles la frontera está cerrada por disposiciones del presidente Luis Abinader y solo se permite que retornen los dominicanos que están en Haití.
El reforzamiento de los militares dominicanos es activo en toda la frontera.
En el caso de Dajabón, ayer se observaba desde el puente fronterizo a varia personas lavando sus ropas en el río Masacre, pero este viernes está despejado, posiblemente por las manifestaciones de la comunidad de Juana Méndez
Post Top Ad
viernes, 9 de julio de 2021

Se reporta un muerto y protestas en Juana Méndez
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario