Son velados los restos de dos mujeres a quienes le quitaron la vida la noche del pasado martes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de julio de 2021

Son velados los restos de dos mujeres a quienes le quitaron la vida la noche del pasado martes

SANTO DOMINGO.–
Son velados los restos de dos mujeres a quienes le quitaron la vida la noche del pasado martes en el sector La Zurza, del Distrito Nacional, mientras que continúa prófugo el hombre acusado de cometer el hecho.

El acusado, identificado como Ramón Araujo, se dio a la fuga tras ultimar a Aracely Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, y herir a José Manuel Ureña, de 35.

El informe preliminar de la Policía indica que el atacante actuó motivado por una rencilla que sostuvo su hija, que terminaron en el Palacio de Justicia, donde la hija de una de las víctimas salió favorecida con el fallo del tribunal que conoció el caso.

El señor Efraín Manzueta, padre de Aracelis Manzueta Santiago, una de las hoy occisas reveló que desde hace tiempo había riña que fue a parar a manos de la justicia.

Explicó que el caso fue ganado por su hija, lo que desató la ira de Indira Araujo, al sentirse burlada porque el juez no le dio la razón.

Señala que la misma Indira Araujo fue quien llamó a su padre identificado como Negro Araujo, quien vino diparando cuando las mujeres estaban de espalda.

Los Familiares de Aracelis, Vanesa y José, pidieron a las autoridades que busquen al victimario, para que responda por el crimen ante la justicia. En tanto, la Policía hizo un llamado al acusado a entregarse por el medio que entienda pertinente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad