Una cámara de vigilancia captó el momento que desconocidos dispararon contra un grupo de personas, quitándole la vida a tres de ello. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de julio de 2021

Una cámara de vigilancia captó el momento que desconocidos dispararon contra un grupo de personas, quitándole la vida a tres de ello.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–
Una cámara de vigilancia captó el momento que desconocidos dispararon contra un grupo de personas, quitándole la vida a tres de ellos e hiriendo a otras siete durante la noche de ayer en el sector San Martín de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.

Las fallecidos fueron Winston de Jesús Morel Minaya, conocido como Winston Kobe, de 33 años de edad; Cesar Smarlin Reynoso González, Chiky Love y una menor de 17 años identificada como Geysha Mata Rodríguez.

En las imágenes se puede observar el momento que los malhechores cruzan por el lugar disparando , mientras las jovenes se agachan, buscando refugio. Las autoridades policiales informaron que investigan el hecho, a los fines de dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad