Ya han pasado casi dos meses del brutal asesinato y violación a la joven de 16 años y a un nada - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de julio de 2021

Ya han pasado casi dos meses del brutal asesinato y violación a la joven de 16 años y a un nada

Ya han pasado casi dos meses del brutal asesinato y violación a la joven de 16 años en nagua, donde además posteriormente perdió la vida la abuela con quien vivía la joven. Los familiares todavía no saben quien pudo haber cometido el hecho y se quejan de no recibir avances por parte de las autoridades.

El caso que consternó a toda una comunidad, ha dejado en vilo a los padres de la adolescente, quienes no tienen descanso al saber que el cometió el hecho aún anda libre.

Las autoridades revelaron que tienen a una persona, cercana a la familia, identificada, con orden de arresto, pero que tienen que esperar los resultados de pruebas del ADN.

Como la joven fue violada, los investigadores tomaron muestras cuando el cadáver fue exhumado, y esperan respuesta del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde se están procesando esas pruebas.

La Coronela Ana Jiménez Cruceta añadió que cuentan con prendas de ropa con sangre encontradas en uno de los lugares allanados, que pudieran ser de la persona que cometió el hecho o del lugar donde estaban las víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad