Accidente dejo el saldo de dos personas muerta y un menor herido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de agosto de 2021

Accidente dejo el saldo de dos personas muerta y un menor herido.


PERAVIA.-
Un terrible accidente tránsito provocó la muerte de dos jóvenes la noche de este miércoles pasada las 9 de la noche, entre los fallecidos uno de ellos era criador de gallos y era nativo de la comunidad de Villa sombrero en Bani, respondía al nombre de Anferny Sanquintin Tejeda, de 20 de edad r
esidente en la calle inmaculada Concepción no. 26 al lado de la iglesia católica.

El otro de los jóvenes fallecidos respondía al nombre de Esteven Columna González, 33 de años de edad. Residente en la comunidad de BocaCanasta.

Mientras que su hijo el jovencito Alexander Columna Guerrero, de 13 años de edad. Resultó con heridas leves.

El accidente había sido provocado cuando ambos conductores decidieron esquivar una zanja en el medio de la carretera Máximo Gómez por la inserción de las tuberías del acueducto múltiple de Peravia, está zanja a ocasionado varios daño a diferentes vehículos.

Al lugar se presentó la unidad del 9-1-1 varios miembros de la digessett, policia nacional y la médico legista la Dra. Denia Guerrero, en compañía del ministerio público y procedieron al levantamiento del cadaver del joven Anferny con la presencia de sus familiares, posteriormente fue llevado hasta la morgue del hospital nuestra señora de regla en donde se le fue donde entregado.

Mientras que el cuerpo de Esteven González fue entregado también a su familiares, pues este falleció minutos después de haber llegado en estado agónico.

Esta tragedia enluta a las comunidades de villa sombrero y Bocacanasta. Lamento profundamente esta pérdida pues conocía muy bien a estos dos jóvenes trabajadores.

Anferny Sanquintin Tejeda, será velado en sus residencia en villa sombrero y Esteven González en la funeraria de la comunidad de Bocacanasta.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad