SANTIAGO.- Las autoridades extendieron por toda la provincia de Santiago la localización de un hombre que la noche del sábado escapó de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago donde guardaba prisión preventiva por el homicidio de un oficial de la Policía.
Se trata Estil Diorys Fernández, alias el Mello, quien guardaba prisión preventiva por un año, acusado de matar, junto a otros dos, al primer teniente de la Policía Jean Carlos Ramírez Carvajal, quien intentó evitar un atraco a punta de pistola que supuestamente los delincuentes cometían contra unos jóvenes en el sector El Ejido.
La Procuraduría Fiscal de Santiago informó que investiga las circunstancias en que se produjo la fuga del recluso, que presuntamente hirió en la cabeza, con un objeto no especificado, a uno de los agentes de la vigilancia penitenciaria.
Alias el Mello está acusado, de junto con Ramón Alberto Reyes, alias Tollo y Cristopher Eugenio Acevedo Metz, haber matado al oficial infiriéndole dos impactos de bala. El hecho ocurrió la noche del 1 de junio del 2021.
El magistrado Alejandro Báez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, dictó un año de prisión preventiva contra los tres sospechosos, el pasado 24 de junio.
Las autoridades aseguran que los imputados conforman una red criminal que se dedica a realizar atracos y robos con violencia en Santiago y cuyo cabecilla sería un hombre identificado como José Alberto Ygnacio Santiago, alias Aneudy, que se encuentra prófugo.
Post Top Ad
lunes, 2 de agosto de 2021

Home
Noticias Nacionale
Acusado de matar un policía se escapó de cárcel del Palacio de Justicia de Santiago
Acusado de matar un policía se escapó de cárcel del Palacio de Justicia de Santiago
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario