Ahora ha salido un audio de la nombrada Isa en donde dice, entre otras cosas: “Cuando te vea con ella te voy a dar dos tiros”. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de agosto de 2021

Ahora ha salido un audio de la nombrada Isa en donde dice, entre otras cosas: “Cuando te vea con ella te voy a dar dos tiros”.

MOCA –
Sigue prófuga la mujer señalada como la responsable de quitarle la vida a otra de 17 años de edad y madre de un niño recién nacido. El hecho ocurrió por motivos pasionales en Quijá Quieta, en Moca.

Ahora ha salido un audio de la nombrada Isa en donde dice, entre otras cosas: “Cuando te vea con ella te voy a dar dos tiros”.

Se trata de Isa La Berrocal, quien acudió a la casa de la joven y emprendió a tiros de manera indiscriminada a los que estaba en el lugar, según narró una tía.

Aquí adentro ella se paró en la puerta y empezó a diparar a quema ropa. La fallecida tiene dos impactos en el pecho, a mí ella me tiró, pero no logró pegarme ni uno”, dijo la tía, quien no se identificó.

La madre de Isa reveló que la joven fallecida no tenía nada que ver con lo sucedido, tras indicar que la misma solo era expareja de su hija quien la amenazaba y le daba golpes desde que llegó a su casa, e incluso la tenía en calidad de secuestrada.

Añadió: “El objetivo no era la joven que falleció, sino otra joven a quien supuestamente celaba con la joven. Uno nunca pensó eso, lo peor, de que ella viniera armada a hacer ese desastre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad