Apresan hombre por a verle quitado la vida a otro hombre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de agosto de 2021

Apresan hombre por a verle quitado la vida a otro hombre.


El Factor-
Agentes de la policía nacional detuvieron al nombrado Francisco Olivare Paulino, alias Chico, de 29 años, residente en la zona de el Play del sector el Helechal, del Distrito Municipal El Pozo, Municipo El Factor MTS. Esto por el asesinato de un hombre en esa localidad.

La víctima fue identificada como Marcos Mejía, alias Tany de unos 46 años, cuyo cu3rp0 sin vida se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en el sector El Play de la comunidad Helechal, municipio El Factor.

Se recuerda que el cuerpo sin vida fue hallado la tarde de este lunes, luego de que testigos habían denunciado que un vecino cavaba un hoyo en el patio de su casa, para sepultar el cadáver,indicó la Policía.

La voz de alerta la dio a las autoridades la propia madre del agresor, de nombre Francisca Paulino, quien en la llamada a la dotación policial manifestó que había encontrado a su hijo haciendo un hoyo, es allí cuando se dirige a la parte trasera de la casa donde encuentra en la habitación a un cadáver cubierto con cartón.

Paulino señaló que el occiso dormía de vez en cuando con él en la vivienda, y que le había manifestado que no lo quería ingiriendo drogas en el hogar, y es allí cuando supuestamente este toma la decisión de matarlo, aprovechando que estuviera durmiendo y propinándole varios golpes en la cabeza, procediendo luego a ahorcarlo.


El asesinato ocurrió la noche de este pasado domingo, a pasadas de las 11:00 pm, donde este esperaba que amaneciera para sepultarlo.

Por el momento Francisco Olivero Paulino, alias Chicho, fue conducido al departamento policial de Nagua, para ser interrogado por el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad