Apresaron en Pedro Brand al principal sospechoso de propinar 31 estocadas a una joven - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de agosto de 2021

Apresaron en Pedro Brand al principal sospechoso de propinar 31 estocadas a una joven


Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales ( DICRIM) apresaron en Pedro Brand al principal sospechoso de propinar 31 estocadas a la joven Carolina Ureña Polanco, de 20 años, encontrada sin vida en su apartamento de un residencial en Bávaro.

Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, seguridad del residencial, el cual desapareció la madrugada de la pasado miércoles, fue localizado utilizando la tecnología digital, al sospechosamente esfumarse del lugar del hecho.

Tras su captura, se conoció que aparentemente Yelfri Manuel De Jesús Domínguez, quien tenía cuatro días trabajando como seguridad en el residencial donde ocurrió el crimen, le habría quitado la vida para violar.

La parte que dio el mayor licenciado de DICRIM Bávaro, Sergio De La Cruz Ángeles, es que el seguridad aprovechó que la joven de 20 años se quedó sola en el apartamento, ya que su esposo y su madre salieron, por lo que éste ingresó a la residencia ubicada en el sector White Sands, trató de seducirla e intentó violarla.

Sin embargo, la joven se resistió al ataque y éste la agredió con un cuchillo, asestándole 31 estocadas.

La joven fue sepultada la tarde de ayer, en la comunidad la Laguna de Nisibón, donde reside su madre.

Carolina Ureña Polanco, de 20 años de edad, era oriunda de Nisibón de Higüey, pero estaba residiendo en esa zona turística, dijeron vecinos que la valoraron como una joven amistosa, servicial, cargada de sueños para ayudar a una hija, que queda en la orfandad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad