Aqui el video completo cuando el agente policial le dispara al abogado justo en la cabeza - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de agosto de 2021

Aqui el video completo cuando el agente policial le dispara al abogado justo en la cabeza

Un abogado perdiĆ³ la vida de un disparo y otras dos personas, incluyendo un agente policial resultaron heridas durante una acalorada discusiĆ³n, presuntamente porque el jurista le habrĆ­a tirado un carro encima a una patrulla.

Los hechos en que perdiĆ³ la vida el abogado Ray Castillo, ocurrieron esta madrugada en la calle prolongaciĆ³n MatĆ­as MartĆ­nez, en Pueblo Arriba, prĆ³ximo a donde residĆ­a y tenĆ­a su oficina Castillo.

En el incidente resultĆ³ herido un integrante de la patrulla policial que fue referido al hospital de la PolicĆ­a Nacional en la capital y un civil. Los nombres no fueron revelados.


SegĆŗn informĆ³ el comandante policial de esta plaza, coronel JosĆ© Antigua, quien calificĆ³ de desafortunado y lamentĆ³ el suceso, el mismo ocurriĆ³ cuando el abogado le tirĆ³ el carro encima a una patrulla, cuando pasĆ³ por el parque libertad con el volumen de la mĆŗsica alto.

Acto seguido la patrulla, segĆŗn Antigua, iniciĆ³ la persecuciĆ³n contra Ray Castillo, quien en una acalorada discusiĆ³n con los agentes, le habrĆ­a sacado una pistola, provocando que uno de los policĆ­as le diera un cachazo en la cabeza.

Luego de recibir el disparo con el arma manipulada, el abogado fue llevado al hospital San JosĆ© donde falleciĆ³.

En relaciĆ³n a los hechos el Ministerio PĆŗblico representado por el fiscal Isidro Minyetty, estĆ” haciendo un levantamiento a los fines de esclarecerlo.

                             VER VƍDEO COMPLETO AQUƍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad