Discurso de esta noche será desde el Palacio - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de agosto de 2021

Discurso de esta noche será desde el Palacio

SANTO DOMINGO.-
Dejando abierto un abanico de expectativas nacional sobre el contenido de sus temas, el presidente Luis Abinader pronunciará esta noche un discurso ante el pais, con ocasión del primer año de su gestión al frente del Gobierno.

Su alocución, previamente pautada para el pasado lunes, fue pospuesta para hoy cuando ya el país estará más sosegado por los efectos de fenómenos naturales, será transmitido a las 9:00 de la noche, en vivo, desde el Palacio Nacional.

En la parte frontal de la sede de Gobierno, un equipo de logística trabajó durante todo el día de ayer en el ensamblaje de la tarima desde donde hablará el jefe de Estado.

Su alocución de esta noche será la primera del mandataro desde el miércoles 7 de julio cuando anunció la desescalada de las medidas restrictivas contra el Covid-19 y el toque de queda, cuando pasó balance al manejo del Gobierno ante la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia, además de asegurar que fue sometida una docena de reformas estructurales, con las que aseguró transformaría a la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad