Dos mujeres perdieron la vida la madrugada de este domingo al ser atropelladas en el motor que viajaban - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de agosto de 2021

Dos mujeres perdieron la vida la madrugada de este domingo al ser atropelladas en el motor que viajaban

EL SEIBO.
Dos mujeres perdieron la vida la madrugada de este domingo al ser atropelladas en el motor que viajaban por un vehículo a la altura del kilómetro 10, carretera Hato Mayor- El Seibo.

Las damas fueron identificadas como Rosa Castro Mendoza y Dilcia Marienni Beras, ambas residentes en la comunidad de Magarin, provincia de El Seibo.

Se dijo que ellas iban de regreso a sus respectivas casas, luego de estar ayudando a una hija Rosa Castro en un negocio en la comunidad de Las Guajabas, a 10 kilómetros de Magarín.

El conductor del vehículo que las atropelló huyó de la escena, pero la policía trabajan en su localización, para que paguen por el hecho.

Las mujeres perdieron la vida en el lugar del hecho y luego levantadas tres horas después por las autoridades médicas, judiciales y miembros de la DIGESETT en El Seibo.

Los cuerpos son velados en la comunidad de Magarin, a cien metros una casa de la otra donde han acudido cientos de personas.

El cuerpo de Yeimy quedó irreconocible, al desprenderse parte de la cabeza y quedar esparcidas parte de la masa encefálica en el pavimento. Los ojos se desprendieron.

Se cree que después de ser de ser derribadas del motor otros vehículos pasaron por encima de los cuerpos, ya que en el lugar se observaron esquirlas del cráneo esparcidos sobre la calzada

                           VER IMÁGENES FUERTE AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad