Dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas en un confuso hecho. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de agosto de 2021

Dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas en un confuso hecho.


SANTO DOMINGO .-
Al menos dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas la madrugada de este domingo 22 de agosto de 2021, en lo que se presume una discusión entre civiles y miembros del ejército nacional, hecho ocurrido en el sector Santa Bárbara KM-17 de la Autopista Duarte del Municipio de Los Alcarrizos, en Santo Domingo.

Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados, mientras que unos de los miembros del ejército responde al nombre de Braulio Leonel Alcantara, quien se encuentra herido y hospitalizado en el Hospital Marcelino Velez, de Herrera.

Hasta el momento las informaciones obtenidas por @SucesosAlcarrizosNoticias y Daniel Meran Noticias, es que alrededor de las seis de la mañana un grupo de jóvenes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y al parecer los guardias por igual, desconociendo como se produjo o que ocasionó la diferencia entre ambos grupos que los llevó a enfrentarse a tiros.

Sin embargo, medios nacionales como ElDía.com indican que los jóvenes eran miembros de la banda de “Papo trenza”, quienes se disputan el control de los puntos de drogas con la banda de “Chelo el regidor”, quien guarda prisión por otros delitos.

Entre los heridos que reciben atenciones médicas en el hospital Calventi, se encuentran los nombrados “Mamao”, y Mandraque, quienes alejadamente pertenecen a la banda de “Chelo el regidor”.

En el lugar del hechos yacían los cuerpo de los dos jóvenes y varios casquillos entre otro tipo de armas de fuego.

Las autoridades profundiza en las investigaciones, en lo adelante esta nota será actualizada con los nombres de las fallecidos y los heridos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad