Fue identificado el cuerpo sin vida que fue hallado flotando en la playa de Miches. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de agosto de 2021

Fue identificado el cuerpo sin vida que fue hallado flotando en la playa de Miches.


EL SEIBO –
Las autoridades de la Policía informaron que en la mañana de hoy fue identificado el cuerpo sin vida que fue hallado flotando en la playa de Miches.

El hoy occiso respondía al nombre de a Hazael Pool, de unos 45 años de edad, y vivía en el sector Los Franceses de Miches.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la policía preventiva, agentes del DICRIM, la Defensa Civil y también de la Armada Dominicana. La gobernadora civil Irene Martínez dio la orden de que levantaran el cuerpo sin la presencia del médico legista, ya que este se encontraba en la ciudad de El Seibo.

Luego fue enviado a la morgue del hospital provincial Dr. Teófilo Hernández, donde el médico legista analizó el cuerpo, encontrando en un bolsillo 7,100 pesos, un celular Alcatel, una bolsita con un vegetal no identificado y tres cápsulas calibre 9mm.

El hoy occiso había salido en un viaje ilegal hacía Puerto Rico, el cual supuestamente había sido frustrado por agentes de la Armada Dominicana adscrito en Miches, apresando a varías personas, las cuales fueron liberados.

El diagnóstico médico revela que el cuerpo sin vida no presenta signos de VI0LENCIA, pero de igual manera fue enviado al INACIF para saber las reales causa de su deceso.

Debajo de  esta la foto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad