Esto fue lo que revelo la autopsia de Stefania. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de agosto de 2021

Esto fue lo que revelo la autopsia de Stefania.

SANTO DOMINGO.-
La señora Kenia Lora, madre de Stefanía García, la joven de 22 de años que perdió la vida calcinada en Alma Rosa II, Santo Domingo Este, habría confesado en la Fiscalía que cometió el hecho rociándole amoníaco y quemando a su propia hija el pasado martes en la noche.

Según testimonios, Lora dijo que llegó a eso de las 9 de la noche a la casa de Stefanía, procedió a incinerarla y se llevó a su nietecita de apenas 18 días de nacida. Sin embargo, la autopsia revela que la joven recibió golpes antes de ser calcinada.

Eso es lo más novedoso que ha surgido en torno al confuso y enredado caso. Para entenderlo mejor hay que acudir a la atormentada relación de Stefanía García y su marido, Claudio Martínez.

En efecto, la pareja venía arrastrando serios problemas y ambos llegaron a tener episodios de agresión desatados por los celos de la joven.

Claudio fue el primer hombre que conoció Stefanía y llevaban ya varios años juntos, en una relación que pintaba alegría y felicidad. Los dos se amaban. Sin embargo, la situación cambió cuando ella se enteró de que él tenía una amante, con quien hasta tuvo un hijo, y desde entonces ambos se enfrascaban en peleas acaloradas.

Los pleitos intrafamiliares eran frecuentes y estaban a la orden del día, pues Stefanía le reprochaba su conducta infiel. La relación se volvió un tormento, sobre todo para ella que hasta llegó a recibir llamadas de la amante de su marido.

Antes de salir embarazada, Stefanía tenía un saloncito donde arreglaba uñas y otras labores. Carlos logró viajar a Estados Unidos, país que visitaba de forma intermitente.

Cuando viajaba le mandaba dinero para el pago de la casa y cubrir sus necesidades. A principios de año fue y regresó a los dos o tres meses, y ya hablaba de llevarse también a su cónyuge.

Incluso, sabiendo del estado delicado que atravesaba su esposa embarazada, Carlos trató de sosegar la relación con su acostumbrado trato afable, pero aun así los celos devoraban a la mujer.

A pesar de esos incidentes de agresión, no se produjo ninguna denuncia en la Fiscalía. Ella lo seguía amando.

Recientemente, el hombre volvió de Estados Unidos para conocer y declarar a su hija, que nació hace apenas tres semanas. Kenia Lora, la madre biológica de Stafanía, no se llevaba bien ni con su hija ni con su nuero.


Las relaciones con Stefanía eran una tempestad, pues la joven había sido criada por otra mujer, y Carlos tampoco le caía bien.

Pero Kenia también quiso conocer a su nieta y, por los días del parto, se acercó a su hija y la atendió, cuidando de ella y acompañándola. Entonces ocurrió el hecho trágico, en la Club de Leones de Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

En un video se observa a una mujer encapuchada cargando a un(a) bebé mientras lo(a) abriga caminando por una calle en horas de la madrugada. Poco después Stefanía falleció calcinada.

La vocera de la Policía, Ana Jiménez Cruceta, afirmó que el caso está tomando un nuevo giro en base a la investigación que se está desarrollando.

La niña está siendo atendida por el Conani hasta que se esclarezca lo sucedido. Su madre fue sepultada este miércoles en el Cementerio Cristo Redentor.

A Carlos le pusieron un impedimento de salida y estará bajo investigación aunque lo dejen libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad