Fue encontrada ahogada la mañana de este lunes en el Canal de riego una niña de 4 años de edad - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de agosto de 2021

Fue encontrada ahogada la mañana de este lunes en el Canal de riego una niña de 4 años de edad

Fue encontrada ahogada la mañana de este lunes en el Canal de riego de Ysura en Tabara Abajo de Azua, una niña de 4 años de edad que desde ayer a las 5 de la tarde su madre y familiares la buscaban desaparecida.

La Niña que respondía al nombre de Marianni Fernanda Barrio de apena 4 añitos de edad, según su Madre, Mariela Ledesma, dice que estaba con ella hasta las 5 de la tarde de este domingo cuando notó la ausencia, iniciaron la búsqueda hasta que la mañana de hoy fue encontrada sin vida en el referido Canal de riego.

La niña que vivía en el sector conocido como la 14 casita perteneciente al Distrito municipal de Tabara Abajo de esta provincia de Azua junto a su madre.

Los miembros del Ministerio Público, acompañado de un médico del Instituto Nacional de ciencia forense, levantaron El cadáver de la misma; para realizarle los estudios correspondientes y posterior entrega a sus familiares para su cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad