Hombre le quitó la vida a su pareja de una pedrada en la cabeza dice que madre de su pareja fue a invitó a beber a un bar - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de agosto de 2021

Hombre le quitó la vida a su pareja de una pedrada en la cabeza dice que madre de su pareja fue a invitó a beber a un bar


MONSEÑOR NOUEL.-
Seguimos de cerca el caso de un hombre le quitó la vida a su pareja de una pedrada en la cabeza en el distrito municipal Boca de Juma, en la provincia Monseñor Nouel.

Al ser entrevistado, Emilio Jerez dice que la madre de su pareja la invitó a beber a un bar, que luego el se dirigió al bar y “que ni sabe como fue eso”.

Cuando le preguntaron que le quiere decir a los familiares de la occisa, dijo “Que me perdonen si quieren, si no que hagan lo que hagan lo que quieran conmigo, que me maten si quieren.”

Es importante mencionar que Joselyn Espinal Espinal era madre de tres niños que ahora quedan sin su madre y con su padre preso.

Al ser entrevistada, la madre de Joselyn dice que ellos salieron a dar una vuelta y luego se quedó con una amiga porque tenían problemas.


Que al llegar a la casa le quitó la vida a golpes con una piedra. Observa el vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad