La señora Margarita Almánzar, madre de la joven que tenía una relación sentimental con Isa Berrocal, dice a quien Isa quería quitarle la vida era a su hija - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de agosto de 2021

La señora Margarita Almánzar, madre de la joven que tenía una relación sentimental con Isa Berrocal, dice a quien Isa quería quitarle la vida era a su hija

MOCA.-
La señora Margarita Almánzar, madre de la joven que tenía una relación sentimental con Isa Berrocal, dice a quien Isa quería quitarle la vida era a su hija, con quien Isa tenía una relación sentimental, pero que ya no quería nada con ella.

La señora Margarita agrega que Isa tenía secuestrada a su hija y siempre la amenazaba.

Almánzar explica que Isa Berrocal y su hija habían discutido en la noche, explica que su hija no quiere estar con la agresora.

La madre de la ex pareja de Berrocal indica que esta le daba sustancias prohibidas a su hija y que la tenia secuestrada desde antes de ayer.

Denuncia que Berrocal habría golpeado a su hija y dejado varios moretones. Aclaró que la ahora fallecida identificada como Nathaly no tenia nada que ver con lo ocurrido, sino que se le pegaron los tiros cuando Isa intentaba quitarle la vida a su hija, que era su novia anteriormente.

Almánzar dice que Isa Berrocal y su hija tenían cuatro años de relación y que esta la tiene amenazada a ella, a su hermana y a su hija.

Otro dato que nos llega es que la joven que acompañaba a Isa Berrocal se entregó a las autoridades hace apenas unos minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad