recuperan el cuerpo sin vida de un hombre que apareció flotante en aguas del mar - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de agosto de 2021

recuperan el cuerpo sin vida de un hombre que apareció flotante en aguas del mar


SAN PEDRO DE MACORIS –
Los organismos de socorros y miembros de la Armada Dominicana recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre que apareció flotante en aguas del mar frente al malecón de Miches.

El cuerpo sin vida sin identificar fue localizado frente al malecón Marcelino Rijo y será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia, que determine la real causa de muerte.

El cuerpo fue sacado del agua por una disposición de la gobernadora civil de El Seibo, Irene Martínez, que no esperó la presencia del legista, que reside en El Seibo, a 42 kilómetros al sur del costero municipio Miches.

El cuerpo sin vida estaba en estado de putrefacción, por lo que echado en bolsas plásticas para su traslado en la cola de una camioneta de la Policía Nacional.

Se presume que la víctima formaba parte de un viaje de ilegales que iban a Puerto Rico el pasado lunes y que fue frustrado o dispersados a tiros limpios por efectivos de la Armada Dominicana, establecida en Miches.

Del viaje desarticulado la Armada Dominicana apresó cerca de 15 personas, que fueron interrogados y despachados en la dotación de Miches.

Una gran cantidad de curiosos han llegado al malecón de Miches, para tratar de saber alguna información del hallazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad