Se entrega pareja de presuntos delincuentes que asaltaban en Santiago - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de agosto de 2021

Se entrega pareja de presuntos delincuentes que asaltaban en Santiago

SANTO DOMINGO.-
La Policía Nacional realizó labores de inteligencia y operativos tendentes a capturar una reconocida pareja que se dedicaba a atracar personas en diferentes zonas de Santiago de los Caballeros.

Ante la desesperación causada por la persecución y asedio policial desarrollados en procura de apresarlos, hicieron contacto vía telefónica con varios comunicadores sociales de la ciudad de Santiago, presentándose a la subdirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Santiago con el comunicador Orlando Reyes.

Luisandra Mora de la Rosa (La tipa), de 21 años y Yunior Alexander Disla Hernández, de 20, fueron allanados por la policía y el Ministerio Público recientemente en una pensión ubicada en El Ejido, donde se ocuparon 19 carteras, cuatro monederos, cuatro sombrillas, entre otros objetos que habían sustraído.

los detenidos estaban siendo buscados mediante órdenes judiciales por varios delitos, luego de ser identificados en diferentes videos en los que se les observa perpetrando los robos y recuperar en su residencia mediante un allanamiento varias carteras, monederos, tarjetas de créditos, entre otros objetos.

Durante los interrogatorios, los detenidos confesaron ser los responsables de realizar robos en distintos sectores de Santiago, por lo que serán enviados en las próximas horas a la justicia para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad