Tiroteo en Gran Bretaña deja al menos cinco muertos y varios heridos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de agosto de 2021

Tiroteo en Gran Bretaña deja al menos cinco muertos y varios heridos

GRAN BRETAÑA.-
Un “serio , grave y trágico incidente” se produjo el jueves por la noche en el área de Keyham en Plymouth, Gran Bretaña, la sede de la base de la flota británica. Un tirador involucrado fue abatido por las fuerzas de seguridad. Hasta ahora al menos hay 5 muertos, más el tirador, y varios heridos.

Por el momento “no esta siendo tratado como un atentado terrorista”. Tres helicópteros ambulancias llegaron al lugar para evacuar heridos graves.

La policía informo que “hay un alto número de fatalidades”. Piden a la gente que “no distribuyan imágenes en las redes sociales “y “permanezcan en el interior de sus casas por su seguridad”.

Los vecinos escucharon disparos y al menos dos personas murieron en St Levan Road, después de las 6 de la tarde. La policía comenzó a recibir llamados de vecinos preocupados porque escuchaban disparos de armas de fuego.

Hay varias muertos después de un incidente «grave y trágico» en Plymouth, y un tirador involucrado recibió un disparo, según el informe de la policía. El área del crimen es amplia y ha sido cerrada.

No está siendo tratado como relacionado con un acto terrorista. El incidente, en el área de Keyham, “fue contenido”, según la policía de Devon. Los forenses,envueltos en mamelucos blancos, están trabajando en el lugar.

La ministra del Interior, Priti Patel, tuiteó: «El incidente en Plymouth es impactante y mis pensamientos están con los afectados.»Hablé con el jefe de policía y le ofrecí todo mi apoyo”.

«Insto a todos a que mantengan la calma, sigan los consejos de la policía y permitan que nuestros servicios de emergencia continúen con su trabajo» continuó.

El atacante

Luke Pollard , el diputado de Plymouth Sutton y Devonport MP dijo que fue «un día muy sombrío para nuestra ciudad y nuestra comunidad». El líder laborista dijo que estaba «esperando la confirmación» del número de víctimas.

El diputado de Plymouth Moor View, Johnny Mercer, también aseguró en Twitter que el incidente «no está relacionado con el terrorismo». El sospechoso involucrado «no está huyendo». Fue abatido, según los vecinos.

«Por favor, obedezca todas las instrucciones de la policía y no publique rumores o especulaciones en las redes sociales», sugirió el legislador.

El Servicio de Ambulancias de South Western dijo que los «Equipos de Respuesta para Áreas Peligrosas (HART), múltiples ambulancias, ambulancias aéreas, múltiples médicos y paramédicos senior» fueron enviados a la escena de un incidente, en curso a las 6.12 pm.

No se sabe exactamente las características del incidente. Pero las imágenes que están circulando en las redes sociales son perturbadoras y se ven los muertos.

Los servicios de emergencia han creado una “zona estéril” para tratar a los heridos y piden a los vecinos no salir de sus casas. Las calles están cerradas y el área ha quedado aislada.

​La policía de Devon y Cornwall dijo en un comunicado: «La policía fue llamada por un incidente grave con armas de fuego en Biddick Drive, en el área de Keyham de Plymouth, alrededor de las 6:10 pm de hoy».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad