Un jovencito de 13 años perdió la vida al ser impactado por una bala mientras era transportado en un autobús donde todos los niños regresaban de jugar pelota - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de agosto de 2021

Un jovencito de 13 años perdió la vida al ser impactado por una bala mientras era transportado en un autobús donde todos los niños regresaban de jugar pelota

MOCA –
Un jovencito de 13 años perdió la vida al ser impactado por una bala mientras era transportado en un autobús donde todos los niños regresaban de jugar pelota por la carretera Moca-Gaucí.

El hoy occiso fue identificado como DereK Tejada Moscoso, quien expiró en un centro de salud privado de Moca.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche del domingo, cuando el joven regresaba a la casa donde residía junto a sus padres en la comunidad de Guací luego de participar en un juego de béisbol en el polideportivo.

De acuerdo a algunas informaciones, el adolescente fue alcanzado por una bala mientras personas hasta el momento no identificadas se enfrentaban a tiros.

La Policía Nacional informó que investiga lamentable caso, donde le arrebataron el sueño de ser pelotero profesional al adolescente. No hay reportes de heridos ni de personas detenidas.

El hecho ha consternado a la ciudad de Moca. El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los estudios correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad