Varios desconocidos ultimaron a tiros a un sargento de la Policía Nacional la noche del jueves - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de agosto de 2021

Varios desconocidos ultimaron a tiros a un sargento de la Policía Nacional la noche del jueves

SANTO DOMINGO.- Varios desconocidos ultimaron a un sargento de la Policía Nacional la noche del jueves en circunstancias hasta el momento no precisadas en el sector de Las Cañitas en Santo Domingo.

De acuerdo con el informe preliminar del cuerpo del orden, Isidro Enríquez Alcántara Bonilla de 30 años de edad, se encontraba en la barriada, que es donde reside, cuando fue alcanzado por al menos siete disparos en el abdomen.

Los investigadores aún determinan las circunstancias en la que se produjo el hecho en que el sargento de 30 años de edad perdió la vida aunque expusieron que ya varias personas han sido entrevistadas mas no detenidas por el suceso.

Se espera que en los próximos minutos la Policía Nacional revele los detalles de lo que ocurrió la noche del jueves e identificar y capturar a los responsables.

Sin embargo, una tía dice que su sobrino, el sargento, le quitaron la vida luego de una discusión por un roce que tuvo con otra persona cuando iba cruzando por una parte estrecha del barrio.

Vamos a esperar las investigaciones de las autoridades a ver qué dicen sobre el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad