Comunicador Ángel Luis Capellán, fue agredido brutalmente por un grupo de personas, que tienen en zozobra la barriada de Buena Vista en Villa Mella - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de septiembre de 2021

Comunicador Ángel Luis Capellán, fue agredido brutalmente por un grupo de personas, que tienen en zozobra la barriada de Buena Vista en Villa Mella

Nos informan que el Comunicador Ángel Luis Capellán, fue agredido brutalmente por un grupo de personas, que tienen en zozobra la barriada de Buena Vista en Villa Mella, con los famosos y desordenados TETEO.

Este hecho se produjo momentos en que el Comunicador salió a reclamar su derecho de estar tranquilo en su casa con su familia, allí fue atacado con todo por los individuos que no respetan el derecho de nadie.

Acerca de este caso, el Director Regional Santo Domingo Norte de la Policía Nacional, General de Brigada José Delio Mora Reynoso, ofreció ésta tarde plena garantía, de que el caso que envuelve la agresión al Comunicador, no quedará en el aire, por que en las próximas horas estarán dando una respuesta con relación al hecho.

Fue enfático en señalar que su misión principal es brindar seguridad y protección a todo Ciudadano de bien como es la prédica del Director General de la Policía Nacional.

El General Reynoso, dijo que los TETEO, serán enfrentado con energía y todo violador de la ley será apresado y sometido a la acción de la justicia como lo establece el código procesal penal Dominicano y nuestras leyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad