Continúan llegando datos sobre Enrique Figueroa el hombre que fue capaz de colgar un video en redes sociales en donde amenazaba al presidente Luis Abinader - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de septiembre de 2021

Continúan llegando datos sobre Enrique Figueroa el hombre que fue capaz de colgar un video en redes sociales en donde amenazaba al presidente Luis Abinader

Continúan llegando datos sobre Enrique Figueroa el hombre que fue capaz de colgar un video en redes sociales en donde amenazaba al presidente Luis Abinader y otros altos funcionarios.

Este pasado martes acaparó los titulares la noticia sobre el arresto de Figueroa tras este ser acusado por agentes del FBI de haber amenazado a un líder mundial, ademas de las amenazas al presidente Dominicano entre otras.

Ocurre que hoy el fiscal Alexander Li dijo al magistrado James L. Cott, que Enrique Figueroa, era un peligro inminente.

Tras esto, el juez federal ordenó prisión preventiva rechazando solicitud de fianza y los alegatos de la defensa de que Figueroa era indigente, vagabundo sin vivienda y desempleado. Estas declaraciones fueron ofrecidas por el abogado Félix Portes.

Acerca de este caso nos llega un video en donde una de las integrantes de la Marcha Verde, la cual radica en el exterior, realiza fuertes revelaciones sobre Figueroa y cuenta como este la amenazaba a ella y otros integrantes de ese grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad