Declaraciones del joven que le quito la vida a tiros al Director de la Policía Municipal - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Declaraciones del joven que le quito la vida a tiros al Director de la Policía Municipal

San Juan.-
En horas de la tarde publicamos la noticia sobre el apresamiento del nombrado Melvin Santana Merán, acusado de haberle quitado la vida a tiros al Director de la Policía Municipal de Las Matas de Farfán y haber dejado herida a la pareja del fallecido.

La información sobre el arresto fue ofrecida por El Gral. Mario Morales, Director regional Oeste de la PN.

Merán está siendo acusado de haberle quitado la vida al Primer teniente retirado Mario Diroche García y de h3r1r a su esposa Nidia Luciano Morillo.

Sim embargo, el acusado justificó el hecho diciendo que actuó en defensa propia.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, el acusado narró que el ahora fallecido supuestamente lo habría interceptado en su vehículo, posteriormente sacando su arma la cual se le encasquillo. Allí fue cuando Santana sacó su arma y realizó de 5 a 6 disparos, según expresó ante los medios.

Mientras que el comandante policial atribuye a asuntos pasionales la confrontación que terminó en tragedia, ya que como recordaran el acusado era expareja de la actual esposa de Diroche.

Además dijo que el apresamiento de Santana se produjo la noche de este pasado lunes en horas de la noche, a este se le ocupó la p1st0l4 utilizada para cometer el cr1m3n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad